jordi-oller1

 

Mi objetivo es crear y mejorar productos digitales que hagan las relaciones más fáciles, más beneficiosas y más sencillas a los usuarios.


Tu web no es sólo tu escaparate al mundo, es también tu negocio. Y para que tus visitas se queden, disfruten y compren, necesitas tener tu plataforma optimizada para que la experiencia de usuario sea positiva.


Yo puedo ayudarte. Me llamo Jordi Oller y soy diseñador de interfaz y experiencia de usuario freelance.


Tengo más de diez años de experiencia en el diseño y la gestión de proyectos digitales,  especialmente en aplicaciones centradas en el usuario. ¿Quieres saber cómo empezó todo?


Mi formación fue en Diseño Gráfico, pero también me apasiona el mundo digital, así que completé una licenciatura en Diseño de aplicaciones multimedia en la Escuela Bau. La parte de marketing online me faltaba, así que hice un Master en Marketing Online en la UAB.


Dí mis primeros pasos en los negocios online creando junto unos amigos el portal Nubelo.com, un marketplace para freelancers que tras siete años fue adquirido por Freelancer.com.  En paralelo, creé mi propio ecommerce Cucubarcelona.com de moda para ciclistas y  que actualmente sigue funcionando.  Gracias a estos proyectos me he convertido en un todoterreno digital, especializado en el  diseño de flujos de navegación enfocados a vender.


He trabajado como diseñador y consultor UX/UI a través de consultoras para empresas como Banco Sabadell, Gas Natural, Allianz, Aigües de Barcelona, Mediapro, entre otros.


¿Será el tuyo mi próximo proyecto?



Puedes escribirme a: jordiollergaray@gmail.com o llamar al +34 699 158 132